Publicaciones

Katy Perry confiesa entre lágrimas que pensó suicidarse

Katy Perry confiesa entre lágrimas que pensó suicidarse

Katy Perry confesó

Witness World Wide, es el nombre del evento donde Katy Perry confesó a Siri Singh de la serie “The Therapist” que había pensando en suicidarse, esta fuerte declaración de la artista fue realizada a través de su cuenta de YouTube.

La cantante se encuentra desde el viernes grabando su vida, ha practicado yoga, durmió, cenó, se maquilló y por supuesto, cantó para todos sus seguidores. Pero el domingo, reveló en una entrevista de una hora los momentos más criticos de su carrera.

Katy Perry confesó que había luchado con su persona pública y que llego a sentirse baja y deprimida, además de reconocer que había tenido pensamientos suicidas, esta confesión alarmó a todos sus seguidores quienes inundaron las redes sociales con mensajes positivos para la artista.

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Este evento que retrata cuatro días en la vida de la cantante, es para promover su nuevo álbum Witness cuya transmisión culmina en el día de hoy con un concierto gratuito para 1,000 fans en Los Ángeles.

La interprete de 32 años es conocida por su buen humor y alegría, pero no todo es perfecto, mira la confesión de Perry sobre sus problemas de depresión.

Katy Perry confesó problemas de depresión

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!