Katy Perry se une a las causas de UNICEF

NUEVA YORK, 4 diciembre 2013 (AFP) – La popular estrella del pop Katy Perry, dijo a AFP que pondrá al servicio de las Naciones Unidas su enorme popularidad en la red social Twitter con la finalidad de ayudar en la lucha contra la violencia infantil y las catástrofes naturales.

La cantante, de 29 años, se convirtió este martes en embajadora de buena voluntad de Unicef, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. “¡Chicos! Estoy muy honrada de ser un Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF”, publicó la famosa cantante en su cuenta personal de Twitter.

KATYPERRYUNICEF

Katy Perry en un evento donde fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF
Foto: STAN HONDA/AFP

Perry dijo “creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar su propia vida, con nuestra ayuda”.

“Tengo una enorme cantidad de seguidores en Twitter”, dijo. “Cuando hay una crisis, siempre puedo convocar a mis tropas”.

Katy Perry es actualmente la persona con mayor cantidad de abonados en la red social, alrededor de 48 millones de personas.

“Hay un cambio generacional debido al hecho que la tecnología permite estar conectado y ver inmediatamente lo que sucede, ya no se puede ocultar nada”, afirmó.

La estrella estima que su credibilidad ante sus seguidores es tanto más elevada cuanto no busca “venderles algo todo el tiempo”. “Creo que se interesan en mi personalidad, les gusta cuando difundo videos o cuando me comunico, dialogo con ellos”, dijo a la AFP.

Perry contactó a Unicef el año pasado, luego de un viaje a Madagascar y siguiendo los pasos del futbolista británico David Beckham y la estrella china, el actor Jackie Chan. En 2014 planea viajar a Haití, Perú y Filipinas.

Según publicó el dailymail.co.uk, coincidencialmente se había publicado un video donde la cantante aparece trabajando en una escuela con niños de escasos recursos

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.