¡Katy Perry tiene una gemela!

Se trata de Francesca Brown, una actriz, conductora y cantante británica que es idéntica a la popular diva pop Katy Perry. ¡Es increíble! ver como parecen hermanas gemelas, son como dos gotas de agua, a pesar de que ni siquiera son parientes. Brown confesó que siempre confunden con la celebridad estadounidense, no importa a dónde ésta vaya, ahí siempre tendrá seguidores.

digo:Arte>> Artista del maquillaje imita perfectamente a Katy Perry

Instagram Francesca Brown
Foto: instagram.com/francesca_brown

A pesar de que suena divertido y hasta provechoso que te confunda con una de las estrellas de la música más populares del momento, no ha sido una gran bendición para Francesca Brown según ésta misma cuenta. Pues la presentadora de televisión británica dijo que ha cambiado sus looks y colores de pelo en varias ocasiones a fin de acabar con la confusión de si es o no Katy Perry.


@francesca_brown

digo:Moda>> Los distintos looks de Katy Perry

A ‘la gemela de Katy Perry’ parece molestarle las comparaciones y sobre todo las persecuciones, ya que ésta ha relatado sus momentos incómodos de sus rutinas de compras y su asistencia a conciertos, donde irremediablemente la persiguen y piden constantemente hacerse una foto junto a ella, ¡qué difícil!, ¿no?


Foto: FRANCESKASHIRKA.COM

digo:Entretenimiento>> Katy Perry, una de las celebridades más poderosas del 2014

Francesca Brown además ha confesado que también ha sacado provecho a su gran parecido a Katy Perry, entonces no es tan malo parecerse una celebridad, ¿cierto?

Zooey Deschanel y Katy Perry

No olvidemos que no es la primera vez que vemos que otra chica, y en este caso otra celebridad, se parece tanto a Katy Perry, recuerden a Zooey Deschanel que también parece una hermana gemela de la cantante:

Zooey Deschanel y Katy Perry
Foto: nohomers.net
Zooey Deschanel y Katy Perry
Foto: galleryhip.com

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.