Publicaciones

Kendall Jenner, Icono de la Moda de la Década

Kendall Jenner, Icono de la Moda de la Década

icono de la moda

Kendall Jenner será nombrada como icono de la moda en la Semana de la Moda de Nueva York este próximo 8 de septiembre en los premios Fashion Media 2017 que entrega Daily Front Row.

La modelo de 21 años confirmó a través de las redes la noticia con una imagen que en solo unas horas alcanzó 2,5 millones de likes, el que la bella joven sea la nueva embajadora de Adidas quizás influyó en la decisión de que haya sido elegida como icono de la moda.

La decisión ha sido criticada a través de las redes, quienes critican la elección de la modelo como icono de la década, consideran que ella no ha realizado un gran trabajo y que sus poses son las mismas con cara de niña aburrida.

No es la primera vez que Kendall atrae las criticas hacía su carrera, recordemos lo que sucedió con la campaña de Pepsi, la cual fue tomada de forma negativa por representar una especie de sátira de una de las manifestaciones más importantes en contra de la lucha racial.

Además de este hecho, le siguen el enojo con la marca Adidas al elegirla como imagen de la marca, el fracaso del Fyre Festival y es que a pesar de que es una de las modelos mejor pagadas y de tener al menos 80 millones de seguidores, ella no es la favorita del público.

Icono de la moda

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!