Publicaciones

Khloe Kardashian: De patito feo a un bello cisne

Khloe Kardashian: De patito feo a un bello cisne

Khloe Kardashian de patito
siguapas.com

Khloe Kardashian pasó de ser la hermana graciosa (por eso de que estaba pasada de peso) a la hermana con el mejor cuerpo de la familia.

La hermana menor de la familia Kardashian fue hasta hace pocos años la “gordita” de la familia. Algo en ella cambió un día y se aseguró de mantener ese grandioso cuerpo del que ahora es dueña y hasta ha aparecido en portadas de revista con menos ropa de lo habitual.

¿Cómo se dio ese cambio?

Después de la batalla que emprendió en tener la adicción de su ahora ex esposo Lamar Odom, Khloé decidió prestarse más atención y empezó a ejercitar de manera progresiva todos los días, todas las semanas, bajo un régimen de alimentación estricto.

static.celebuzz.com

Esa lucha interna que tenía entre prestarse atención a ella y prestarle atención a Odom, Khloe había perdido toda la atención a su cuerpo y cuando despertó de su zona de confort decidió elegir el camino correcto para cambiar su vida.

Ahora, Khloé Kardashian, es un testimonio vivo y fehaciente de quien quiere cambiar lo hará desde su decisión y desde su corazón.

En el programa “Revenge Body with Khloe Kardashian”, la socialité de 32 años, ayuda a los participantes del programa a “vengarse” de alguien, ya sea de un familiar o una amistad, a cambiar su cuerpo y en 12 semanas, hace que los participantes mejoren su calidad de vida y adopten todas las enseñanzas que los entrenadores especializados le enseñaron en todo ese tiempo que le dedicaron para en el final del programa revelar su nuevo cuerpo y estilo de vida.

Ahora, Khloe Kardashian es una de las mujeres más bellas, donde ella es tomada como punto de referencia desde que decidió convertir su vida con un estilo saludable y lleno de ejercicio y comida sana. Ya sabemos que Khloe con su nuevo cuerpo y su nuevo estilo de vida recuperó la confianza que por años ella misma se había arrebatado y se había sentido a la sombra de sus hermanas Kim y Kourtney.

Con esa excelente decisión de vida, Khloe ahora tiene un nuevo amor en su vida y por lo que nos ha mostrado en las redes sociales, se llevan de maravilla. Hablamos del jugador de baloncesto Tristan Thompson, con el que sale formalmente desde el año pasado. ¡Vaya que se ve que son una pareja candente!

http://www.onbreaking.com/wp-content/uploads/2016/09/Khloe-Kardashian-holding-hands-with-Tristan-Thompson-after-they-appear-Kissing-on-Snapchat.jpg

Redacción

La nueva forma de decir las cosas