Publicaciones

Kim Kardashian posa desnuda subida a un árbol

Kim Kardashian posa desnuda subida a un árbol

Posa desnuda

Cuando se trata de levantar polémica y armar todo un revuelo en las redes sociales, Kim Kardashian es la experta en la materia. La celebridad ha levantado muchos likes y comentarios en su última foto donde posa desnuda encima de un árbol.

La foto fue realizada para un libro del prestigioso fotógrafo Mert Alas & Marcus Pigott y aunque la imagen es a blanco y negro, los comentarios no se han hecho esperar.

“Cuando encuentras su casa y miras a través de su ventana”, o ¿Por qué te subes a un árbol, chica? Vas a terminar con astillas en lugares malos”, son algunos mensajes que le han posteado en su cuenta de Instgram a Kim.

En solo unas horas la fotografía alcanzó más de un millón de likes, en la fotografia Kim Kardashian posa desnuda, solo utilizando un par de botas.

La esposa de Kanye West agradeció la imvitación para ser parte de la publicación . “¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro!”, aseguró.

Además de Kim Kardashian, el libro– que saldrá a la venta este jueves- contará con otras figuras de renombre como  Irina Shayk, Kate Moss. 

A continuación te mostramos la imagen de Kim encima del árbol.

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!