Publicaciones

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop desatan las críticas

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop desatan las críticas

Kim Kardashian sin Photoshop
(Grosby Group)

La celebridad no debe estar muy contenta y es que la socialité se encuentra de vacaciones en Tulum, México,  Kim Kardashian sin Photoshop parece un titular de mentira, porque la bella esposa de Kany West siempre aparece con retoques en sus fotos.

Kim Kardashian se encuentran disfrutando en las playas de México junto con Kourtney Kardashian, la asistente de Kim así como, Larsa Pippen, Brittny Gastineau, Malika Haqq y Hrush Achemyan, en fin, todo un desfile de mujeres.

Las fotos tomadas por un paparazzi deben haber molestado bastante a la famosa, quien no se deja ver al natural y mucho menos en fotografias que no son tomadas por el fotografo de la familia.

Kourtney, de 38 años, también llamo la atención por su espectacular cuerpazo, más modesto que el de Kim, pero igual de hot. ¿Cuál es su secreto? Es obsesiva de la alimentación orgánica y su dieta es libre de gluten y lácteosy a esto, sumenle el gimnasio. 

Las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar, todos apuntando a la visible celulitis y las supuestas protesis en los gluteos de Kim, ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo se ve Kim al totalmente al natural?

Fotos de Kim Kardashian sin Photoshop

Ahora mira las fotos de Kourtney Kardashian

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!