Conoce las dos rivales de Kim Kardashian | digo:portal

Conoce las dos rivales de Kim Kardashian

Si creías que Kim Kardashian era la única mujer atrevida en redes sociales, pues te cuento que estás muy equivocad@, y es que resulta que ahora la socialité estadonidense está siendo oscurecida por dos jóvenes que han cautivado e inquietado fuertemente las redes sociales.

digo:Entretenimiento>> Kim Kardashian confirma su embarazo

La semana pasado también habíamos hablado sobre esto y es que al parecer Kim Kardashian tiene más competencia de lo que podíamos llegar a imaginar, pues ya Christina Aguilera la ha sobrepasado.

digo:Entretenimiento>> Kim Kardashian ¡está embarazada!

Y ahora, su vigencia en el “mercado de celebridades” cada día se acerca un poco más, y esto se debe a que el trono de la sensual esposa de Kanye West puede que sea arrebatado por dos nuevas figuras candentes: Kathy Ferreiro Claudia Sampedro.

digo:Entretenimiento>> 10 momentos maternales de Kim Kardashian

Conoce las dos rivales de Kim Kardashian
Foto: cuenta Instagram @kathyzworld

Kathy Ferreiro, de 21 años, es una chica de origen cubano que se ha convertido en toda un sensación en la red social Instagram. Al igual que Kim, ésta presume de que sus curvas son totalmente naturales, y que su voluptuoso cuerpo es resultado de una dedicada rutina de ejercicios. Ferreiro tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

digo:Entretenimiento>> Rob Kardashian compara a Kim con la villana de “Gone Girl”

Claudia Sampedro puede ser el doble de Kim Kardashian

Conoce las dos rivales de Kim Kardashian 2

Conoce las dos rivales de Kim Kardashian 4
Fotos: cuenta Instagram @claudiasampedro_

Por otro lado tenemos a Claudia Sampedro, quien sí tiene un estilo más inclinado hacia el de Kim Kardashian, obviamente muy distinto a su contrincante Kathy Ferreiro. Su seguidores se acercan al millón, ésta tiene 918 mil followers en su cuenta de Instagram.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.