Publicaciones

Estos son los 10 datos interesante de Kobe Bryant

Estos son los 10 datos interesante de Kobe Bryant

Kobe
Feb 19, 2016; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers forward Kobe Bryant (24) reacts during the second half against the San Antonio Spurs at Staples Center. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports

El recién retirado de la NBA de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha sido sin duda alguno uno de los mejores escolta de la NBA en la última década y también pasará a la historia como uno de los mejores del deporte.

10 datos interesantes de Kobe Bryant

  1. El 23 de Agosto de 1978 nació Kobe Bryant y sus padres, Pam Bryant y Joe “Jellybean” Bryant ex jugador de los 76ers, bautizaron a su hijo (Kobe) con el nombre de un famoso trozo de carne japonesa.
  2. A los 6 años de edad Kobe Bryant se mudó a Italia debido a que su padre Joe comenzó a jugar en la Liga Italiana de Baloncesto, para no retrasarse en el colegio Kobe Bryant tuvo que aprender italiano, idioma que habla con total fluidez. A parte de el italiano, Kobe Bryant también domina el español y muy a menudo lo utiliza para hablar con la prensa y cuando jugaba en el equipo de Los Ángeles lo hablaba junto a su compañero Pau Gasol.  
  3. El segundo nombre de Kobe Bryant proviene del sobrenombre que tenía su padre, este era Bean, aunque en sus documentos oficiales no aparece como tal.
  4. Luego de la llegada de la familia de Kobe Bryant a Estados Unidos después de haber estado en Italia, Kobe jugó en el Marion High School en Philadelphia, allí mostró gran parte de su talento en el básquet y llegó a ganar cuatro campeonatos en fila para su escuela.
  5. En 1999 Kobe Bryant conoció a su esposa Vanessa Bryant en el estudio de grabación en el cual iba a grabar una canción, Vanessa trabajaba como bailarina de videos musicales. Desde entonces Kobe y Vanessa se volvieron inseparables y para el 2001 esta pareja contrajo matrimonio.
  6. En 1996 cuando Kobe Bryant ingresó a la NBA, era considerado como el jugador más joven en jugar en la liga profesional de básquet de Estados Unidos (NBA). Este récord no se quedó por mucho tiempo en las manos de Kobe Bryant ya que fue arrebatado por Jermaine O`Neal y luego Andrew Bynum. Al pasar dos años más Kobe también se proclamó como el jugador más joven en participar en un All Star Game.
  7. Kobe Bryant llegó a convertirse en el jugador más joven en conseguir anotar 30.000 mil puntos de por vida.
  8. Otra de sus grandes pasiones es el fútbol, Kobe Bryant asegura que si no se hubiese ido de Italia terminaría jugando futbol profesional. Uno de sus equipos favoritos es el AC Milan y el FC Barcelona.
  9. Algunas veces al jugar Kobe Bryant chupa su camisa, regularmente lo hace cuando su boca está seca.
  10. Cuando se estuvo recuperando en un hotel tras haber salido de la operación de la rodilla en el 2003, Kobe Bryant fue acusado por una empleada del mismo hotel donde se hospedaba por agresión sexual.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas