Publicaciones

Kuznetsova elimina a Serena Williams

Kuznetsova elimina a Serena Williams

Miami, lunes 28 de marzo (dpa) – La tenista de origen ruso Svetlana Kuznetsova dio una súper sorpresa en el día de hoy al eliminar a la destacada Serena Williams en el torneo de tenis de Miami.

digo:Entretenimiento>> Serena Williams semidesnuda ante las cámaras

Serena Williams es la número uno del mundo y máxima favorita a quedarse con el torneo.

Kuznetsova, décimo quinta favorita, aprovechó la falta de movilidad de Williams para derrotarla por 6-7 (3-7), 6-1 y 6-2 y lograr su pasaje a los cuartos de final.

Serena Williams no perdía en Miami desde 2012 y estaba en busca de su cuarto título consecutivo en el torneo.

Serena Williams dijo que está jugando mejor que en 2015

Sin embargo, con esta derrota se despidió de manera prematura y sigue sin poder lograr un título en esta temporada, después de haber caído en enero ante la alemana Angelique Kerber en la final del Abierto de Australia y la semana pasada ante la bielorrusa Viktoria Azarenka en la definición de Indian Wells.

Con la victoria, Kuznetsova espera a la ganadora del choque entre la ucraniana Elina Svitolina y la rusa Ekaterina Makarova por un lugar en las semifinales.

En otros encuentros de hoy del cuadro femenino, la rumana Simona Halep, quinta favorita, venció por 6-3 y 6-4 a la británica Heather Watson y chocará en cuartos con la suiza Timea Bacsinszky, décimo novena cabeza de serie, que sorprendió por 2-6, 6-4 y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclasificada.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas