Publicaciones

Kylie y Tyga: Un par cada vez más caliente en las redes

Kylie y Tyga: Un par cada vez más caliente en las redes

Kylie y Tyga

¡Kylie y Tyga! También conocidos como Kyga, se han convertido en una de las parejas más reconocidas en el mundo actualmente. Con altos y bajos (como toda pareja) estos muchachos han sabido llevar su relación por el buen camino. No sabemos muy bien como llevan la situación que Chyna, la mamá del hijo de Tyga sea la comprometida de Rob, el hermano de Kylie puertas adentro pero en público lo saben manejar de manera excelente.

Tyga, 8 años mayor que Kylie (el 27 y ella 19) luego de terminar y volver, han vuelto más fuerte que nunca, demostrándole a la gente que el amor no tiene edad.

Kylie y Tyga sin duda después que confirmaron su romance, se han puesto más amorosos en público y sin duda más calientes a la hora de demostrar su amor. Luego que Kylie Jenner sacara su marca de lipsticks, la empresaria nombrada por Forbes como una de las más influyentes menor de 21 años, ha estado cautivando mientra muestra sus atributos (no caeremos si son reales o no) al mundo.

Estas imagenes en redes sociales revelan lo hot que es la pareja

 

happy birthday baby 💋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Esta imagen fue tomada para el cumpleaños de Tyga, vemos a una Kylie y a un Tyga extasiados y apasionados. Definitivamente en una pose comprometedora, algo que indudablemente antes, no habíamos visto de ellos.

⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Estén donde estén a esta pareja sí que les gusta llamar la atención. Los vemos más relajados pero igual de pícaros.

 

¡JAMÁS DE LOS JAMASES, dejaríamos a un lado la canción que Tyga le escribió exclusivamente a Kylie! La canción habla de su relación y de la diferencia de edad que existe entre ellos y de cómo eso realmente no les interesa. Aparte de eso, habla de cosas más sucias que ustedes mismos pueden investigar.

 

🐯

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Apartando lo sexual que pueden llegar a ser esta pareja, Kylie y Tyga, también son románticos y cariñosos en redes sociales. En Snapchat siempre están posteando videos donde se les muestra amorosos a los dos.

Día tras día, Kylie y Tyga nos demuestran que no les importa el qué dirán, que al final ellos seguirán siendo felices y seguirán apostando por esa relación una y otra vez.

¡Atrévete siempre a ser feliz!

Redacción

La nueva forma de decir las cosas