Publicaciones

Datos curiosos sobre “La barba” James Harden

Datos curiosos sobre “La barba” James Harden

somosbasket.com

Cuando “La Barba” James Harden decidió dejar a Oklahoma en el 2012 y emprender una  aventura con miras hacia el futuro de su carrera con Houston Rockets llegó con la etiqueta como el mejor sexto hombre de la liga y luego de 5 años este ya es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.

“La Barba” Harden escalo poco a poco, mejoro y ha llegado a ser el jugador franquicia de los Houston Rocket debido a su dedicación y avance en el equipo, ha conquistado un sin número de objetivos como ser nominado al premio del MVP en el que tiene como contendiente a Russell Westbrook y LeBron James.

Harden ha logrado hasta ahora una campaña sensacional, al término del 2016 logró un triple doble con 53 puntos, 16 rebotes y 17 asistencia frente a los Knicks, nadie en la liga había pasado la barrera de 50+15+15 y esa cifra lograda por la barba Harden le permite igualar los 53 puntos del legendario Wilt Chamberlain logrando al mismo tiempo un triple doble.

En su más reciente actuación consiguió su décimo triple doble de la temporada con 40 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, y esta vez lo consiguió frente a los Toronto Raptors. Este es su décimo triple doble de esta temporada, superando su marca personal de la campaña pasada con nueve triple doble.

La barba está en el mejor momento de su carrera y sus números lo reflejan, gracias a él y a sus compañeros, el conjunto de los Houston Rockets tienen un balance favorable.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas