Publicaciones

La corbata roja de Donald Trump en la toma de posesión

La corbata roja de Donald Trump en la toma de posesión

La Corbata

Durante toda la campaña Donald Trump hizo de la corbata su marca personal, sin abandonar en ninguna ocasión pública este elemento distintivo y esencial para los hombres de negocios y porque no de los políticos, la corbata de Trump en la toma de posesión fue uno de los aspectos que más llamo la atención, ese rojo intenso en esa corbata, llevada por fuera y debajo de la cintura, en un abrigo sin abrochar, seguro que a más de uno llamo la atención, considerando que damos por entendido que el magnate conoce perfectamente el uso correcto de la corbata.

digo:Internacional >> 5 frases que No olvidaremos del discurso de Donald Trump

La corbata de Donald Trump

abc.es

El color siempre trasmite un mensaje y sin lugar a dudas puedo afirmar que la corbata del ahora presidente de los Estados unidos, tuvo el suyo, el rojo es el color de la determinación, es como un mensaje subliminal a los demás que le observan, que afirma “Eres un verdadero líder, eres quién tiene el poder”.

digo:Moda >> Cómo escoger la corbata correcta

Es común observar a los políticos utilizar corbatas rojas con camisas claras y trajes oscuros, el rojo independientemente de que este ligado a la pasión, es el color del poder y de la fuerza, todo lo contrario al color azul, que trasmite calma por estar asociado al cielo y al océano, se utiliza mucho en ambientes de negocios.

Ligado a su radiante cabellera, la corbata ha sido la fiel compañera de Donald Trump, quizás pueda ser una de las piezas que el mismo fabrique y este haciendo una especie de marketing de campaña de sus productos que fabrica y que son producidos en China, algo que parece contradecir con su filosofía de “Comprar en EE.UU. y contratar a los estadounidenses”, lo mismo ocurre con la colección de su hija Ivanka, la mayoría de sus productos, son importados.

Al parecer, para Donald Trump, la corbata tiene el mismo significado que tienen los tacos para las mujeres, elegancia y el toque distintivo de la personalidad y del buen vestir.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!