Publicaciones

El secreto de la melena de Kendall Jenner

El secreto de la melena de Kendall Jenner

Por lo general los simples mortales pensamos que esas celebridades gastan mucho dinero para que su cabello luzca increíble, pero y si le decimos que no, que la melena de Kendall Jenner es gracias a un pequeño secreto que solo cuesta unos 4 euros.

La melena de Kendall Jenner es hermosa, oscura, abundante y súper brillosa ¿te hace sentir envidia? pues la buena noticia es que Kendall utiliza un shampoo que cuesta 4 euros, el cual comenzó a utilizar según ella misma confesó en su página de internet, por recomendación de su hermana, Kim Kardashian.

“Kim me hizo adicta al shampoo ‘Finesse’. He intentado de todo y este producto es el mejor para mi. Mi cabello ha pasado por mucho y muchos estilistas me preguntan como lo mantengo sedoso, pues este es mi secreto”, comentó.

Sí chicas Cosmo, el shampoo ‘Finesse’ tiene una formula ganadora de restauración + fuerza+ hidratación y muchas bloggers de belleza comparten la misma opinión de la modelo.

El famoso shampoo lo pueden encontrar con facilidad en los estantes de los supermercados americanos, de hecho es una marca muy popular en Estados Unidos y por lo visto ofrece un acabado natural y brillante a la melena.

Además confesó confiar en la marca por los buenos resultados que obtiene y que hace años que lleva utilizándolo: “¡He probado de todo y esto es lo que mejor funciona para mí! Mi pelo ha pasado por mucho y los estilistas siempre me preguntan cómo hago para que mi melena esté suave y brillante. Bueno, ¡así es como lo hago!”, explicó Kendall.

¿Qué te parece? Tú también pensabas que ella utilizaba unos productos súper caros y difíciles de adquirir.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!