La misteriosa pareja del Rockefeller Center

Estamos en una época llena de magia en la que muchas relaciones se inician. En Nueva York, el famoso Centro Rockefeller es uno de los puntos más visitados por parejas que buscan un poco de encanto para dar inicio a una vida juntos y no es raro ver hombres arrodillarse buscando el sí de sus consortes.

Y es justo eso lo que un fotógrafo aficionado capturó, casi por casualidad, justo al frente del famoso árbol navideño del “Rock” el pasado lunes. Lo curioso de la imagen es el fotógrafo no conoce a la pareja cuyo momento crucial quedó registrado en la escena y ha pedido ayuda a Internet para dar con ellos y obsequiarles la fotografía.

“Johnny Thunders” publicó el martes la imagen en Reddit preguntando si alguien conoce parejas que se hayan comprometido en el Centro Rockefeller y de inmediato la comunidad se ha lanzado a buscar en Twitter, Facebook e Instagram manifestaciones de alegría por compromiso usando hashtags como #engaged #ring #nyc y otros términos populares. Aún no han logrado dar con ellos, pero la misión se está tomando muy en serio.

El Centro Rockefeller tiene métodos para facilitar que las parejas formalicen sus compromisos debajo del árbol (por supuesto, con un costo que va de 350 a 1000 dólares) y por eso se les ve a ellos solos en el hielo. No obstante, la imagen tomada por “Johnny Thunders” cuenta con la excepcionalidad de ser hecha por alguien ajeno a la pareja y con muy buen estilo fotográfico.

“Sé que estas ocasiones especiales suceden todo el tiempo, pero me asombré de lograr un punto de vista muy bueno” dijo Thunders. “Me encantaría obsequiarles la imagen”.

Darío Martínez Batlle

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.