Publicaciones

Una mujer destruye la casa de una vecina buscando un tesoro escondido

Una mujer destruye la casa de una vecina buscando un tesoro escondido

la mujer
publimetro.pe

Una mujer peruana construyó un tunel reforzado con vigas y soportes, todo esto en la busqueda del tesoro escondido que creyó se encontraba en el subsuelo de su casa, el conducto fue iluminado con energía electrica y fue descubierto por los vecinos luego de haber alcanzado la estructura de sus viviendas, según información de AFP

Todo esto ocurrió en un barrio ubicado en Lima, en el distrito de Rímac donde se encuentran casas de la época colonial, el lugar fue declarado en 1991 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

La vecina , Raquel Santiago Maguiña, propietaria de la casa afectada, se percató de que algo sucedia porque escucho los golpes pero la mujer del tesoro le expresó que solo estabán cambiando una tuberia.

La mujer afectada cuenta que ella presintió que algo sucedia porque todos los días entraban y salían trabajadores de la casa contígua, hasta que un día su hijo entró a la casa y se alarmó al observar las vigas del piso hundidas a cada paso que daba, cuando levanto el piso, vio un hueco grande debajo de la sala de estar, contó Raquel a los medios.

El hueco en el piso de la vivienda parecía una mina, por las vigas reforzadas, el iluminado con energía eléctrica y el conducto que iniciaba desde el baño de al autora del túnel y se extendía por debajo del baño, la cocina y la casa de la vecina.

El caso de la mujer fue llevado ante las autoridades, quienes la obligaron a reparar los daños ocasionados y fue multada por los agravios cometidos. La vecina se vió obligada a pasar los días en la calle, aunque este lunes iniciaron con los trabajos de reparación.

La mujer del tesoro

AFP PHOTO / ERNESTO BENAVIDES

AFP PHOTO / ERNESTO BENAVIDES

AFP PHOTO / ERNESTO BENAVIDES

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!