Publicaciones

La reina de la oscuridad, la modelo aclamada por su color de piel

La reina de la oscuridad, la modelo aclamada por su color de piel

la reina de la oscuridad
/twitter.com

El mundo de la moda ha cambiado, la diversidad se ha sumado a las filas de los estandáres de belleza, “Queen of the Dark” o la reina de la oscuridad es el apodo que recibe la modelo Nyakim Gatwech por su singular y brillante color de piel.

La reina de la oscuridad como la apodan en el mundo de la moda, es originaria del sur de Sudán y ha logrado destacar por su talento y por los rasgos exóticos que destaca su particular color de piel oscuro.

“Estaba en un Uber el otro día y el conductor me dijo: “no te lo tomes a mal, pero si te pagaran 10 mil dólares, ¿te blanquearías la piel?“. Ni siquiera pude responder, solo me reí muy fuerte, ¿por qué cambiaría la piel con la que Dios me bendijo? Entonces él dijo: “¿tomas eso como una bendición?”. De verdad no pude entender por qué recibo estas preguntas por mi color de piel”, declaró para Upsocl.

La modelo utiliza su cuenta de instagram para enviar un mensaje a sus seguidores y es que ella ha aceptado que ha recibido duras críticas y hasta el repudio de muchas personas, pero la reina de la oscuridad asegura que le gusta su color de piel, por considerarlo partícular.

Su hermoso y brillante color de piel, han revolucionado las redes.

La reina de la oscuridad

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!