Publicaciones

Conoce los efectos que causa la resaca en tu piel

Conoce los efectos que causa la resaca en tu piel

la resaca

La resaca no solo produce esos molestos síntomas del día después y sobre todo muy comunes cuando se nos ha ído la mano tomando alcohol en alguna fiesta o quizás solo en alguna reunión entre amigos, donde el trago no se puede quedar y pase a hacer el protagonista principal de la noche.

Los médicos aconsejan que el alcohol es beneficioso para la salud, pero usted debe recordar que esos beneficios se producirán cuando usted tome de una manera moderada, cuando tomamos en exceso es todo lo contrario que ocurre con nuestro organismo.

De acuerdo a la American Academy of Dermatology, la primera señal de los efectos de la resaca es la deshidratación, primer efecto visible del abuso de alcohol en nuestro cuerpo, la deshidratación produce que nuestra piel envejezca más rápido y favore la aparición de arrugas y manchas.

Además de agotar los nutrientes en la piel, la resaca afecta de manera directa la belleza además de las nauseas, el dolor de cabeza y la necesidad de estar acostados todo el día en nuestra casa, ¿Quieres conocer los efectos? Te decimos cuales son los daños de la resaca en tu piel.

La resaca y tu piel 

1- Favorece la pérdida de flexibilidad en la piel

2- Deshidratación

3- Afecta nuestra sonrisa y el mantenimiento de los dientes

4- Celulitis y varíces

5- Aumenta la aparición de acne

Seguro que de ahora en adelante, luego de observar de todos los daños que causa a nuestra piel la resaca, tomarás de una forma mucho más consciente y cuidando tu organismo y tu apariciencia fisíca. ¡Salud y prevención!

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!