Lady Gaga anuncia su compromiso con el modelo Taylor Kinney | digo:portal

Lady Gaga anuncia su compromiso con el modelo Taylor Kinney

Nueva York, martes 17 de febrero de 2015 (AFP) – La cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje de uno de sus videos.

digo:Música>> Lady Gaga fue muy criticada ¡y de qué manera!

La estrella, de 28 años, tan conocida por sus extravagantes vestidos como por su música, reveló en Instagram su anillo de compromiso, un aro con un corazón engarzado.

Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!”, apuntó Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta Instagram, seguida por 5,5 millones de abonados.

Según la revista US Weekly, Taylor Kinney formuló su pedido durante una cena de San Valentín en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en 2011 durante la filmación del clip de la canción “You & I”, en el que la cantante lució el vestido de novia de su madre, según contó posteriormente.

Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas “The Vampire Diaries“, y representó a un miembro de las tropas de elite de la Armada estadounidense en “Zero Dark Thirty“, el filme de Kathryn Bigelow sobre la persecución y ejecución de Osama bin Laden.

digo:Música>>Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19

Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, se hizo conocer con su álbum “The Fame“, que incluye el hit “Poker Face“, en el cual alude a su bisexualidad y a los intentos de sus parejas de comprenderla.

Figura emblemática de la cultura pop, Lady Gaga es célebre por sus recitales de alto voltaje sexual y sus vestimentas provocadoras.

En los últimos tiempos buscó dar una impresión menos escandalosa. En 2014 editó un disco de canciones clásicas de jazz junto al cantante Tony Bennett, de 88 años de edad.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.