Lady Gaga fue muy criticada ¡y de qué manera!

Bakú, martes 16 de junio (dpa) – Sport for Rights, una entidad defensora de los derechos humanos, enjuició a la popular y estrafalaria cantante Lady Gaga tras su actuación en el evento inaugural de los Juegos Europeos de Bakú 2015.

digo:Música>> ¿Qué pasó entre Lady Gaga, Madonna y Katy Perry?

Lady Gaga fue muy criticada ¡y de qué manera! 2
Foto: independent.co.uk

digo:Entretenimiento>> Lady Gaga participará en la próxima temporada de “American Horror Story”

Dicha organización catalogó la participación de Lady Gaga como “muy decepcionante”. Y además señaló que:

“Lady Gaga no sólo comprometió sus propios valores, sino que también traicionó a los activistas azeríes que están encarcelados”.

Lady Gaga cantó el tema “Imagine”, de John Lennon, ante los ojos del jefe de estado de Azerbaiyán, el polémico Ilham Aliyev. La presencia de ésta se convirtió en la gran sorpresa que dio inicio oficialmente a los los primeros Juegos Europeos.

digo:Música>> Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19

Según la página web insidethegames.biz, Lady Gaga habría recibido dos millones de dólares por cantar en Bakú. Sus agentes aún no confirmaron el monto.

Lady Gaga fue muy criticada ¡y de qué manera! 3
Foto: todayonline.com

digo:Música>> Lady Gaga anuncia su compromiso con el modelo Taylor Kinney

Lady Gaga no, y Bono sí

Al tiempo que criticó a Lady Gaga, Sport for Rights alabó al cantante de Grupo U2, Bono, que en un concierto en Montreal mostró fotos de seis personas -periodistas y activistas- encarceladas por el régimen autoritario de Azerbaiyán.

“Seis amigos nuestros están detrás de los barrotes por el crimen de haber expresado su opinión”, indicó en el día de ayer en su portal web la banda irlandesa.

“La intervención de Bono muestra que los esfuerzos del régimen de Azerbaiyán por colorear su imagen a través de los Juegos fracasaron”, escribió Sport for Rights.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.