¿Qué pasó entre Lady Gaga, Madonna y Katy Perry? | digo:portal

¿Qué pasó entre Lady Gaga, Madonna y Katy Perry?

Lady Gaga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que quedará para la historia y marcará el tema de la rivalidad que ésta tenía pendiente con sus colegas estrellas, la reina del pop Madonna y la popular cantante Katy Perry.

digo:Música>> Madonna y su nuevo vídeo lleno de divas del pop

Aquí el abrazo de las divas: Katy Perry, Madonna y Lady Gaga:

Lady Gaga, Madonna y Katy Perry
Foto: @ladygaga

Varios medios internacionales que ha publicado la noticia se preguntan: ¿Cuánto les durará el amor?, ¿Será un encuentro sincero y cordial o simplemente un gesto hipócrita entre las divas?, eso no lo podemos aclarar pero lo que sí es evidente es que lucieron como un grupo de amigas íntimas durante el célebre evento MET Gala 2015.

En un pasado, Madonna había acusado a Lady Gaga de imitar una de sus canciones.

digo:Música>> Lady Gaga fue muy criticada ¡y de qué manera!

Madonna afirmó que ‘Born This Way’ -de Lady Gaga- es una copia de poca calidad de su tema ‘Express Yourself’.

Katy Perry
Foto: fmdos.cl

Por otro lado, Lady Gaga y Katy Perry también tienen  un pasado poco amistoso, y es que la estrafalaria interprete de Bad Romance insinuó que su ex rival le copió su estilo de cabello verde al igual que una peculiar aparición -montando un caballo- durante un concierto.

Estas tres divas del pop tienen en común su admirable éxito, ya que éstas son más que divas, son iconos de la música que siempre permanecerán entre las favoritas de los tiempos venideros, y además hay que reconocer que la competencia entre estas tres estrellas está cada vez más fuerte, ¿no les parece?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.