Publicaciones

¡Lady Gaga se casa! La cantante se compromete con su representante

¡Lady Gaga se casa! La cantante se compromete con su representante

Lady Gaga se casa

La cantante Lady Gaga se casa, así lo ha confirmado la cuenta US Weekley, quienes afirman que la noticia no se hizo pública en espera de que la artista se recuperará de la Fibromialgia, enfermedad que anunció que sufría hace solo unos meses, a través del documental que estrenó sobre ella la plataforma Netflix Five Foot Two. 

Según los rumores la cantante aceptó la propuesta de matrimonio de su representante artístico, Christian Carino, este verano. La artista ha tenido un año bien difícil, primero anunció su ruptura con el actor Taylor Kinney, luego su enfermedad y por último al cancelación de su gira Joanne World Tour.

Lo importante es que la autora de Bad Romance, vuelve a sonreír una vez más, aunque aún no estamos seguro cuando será la boda ni detalles mayores sobre esta pero por el momento la cantante retomó la gira y viajará a Barcelona para presentarse el próximo 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

Christian Carino, es reconocido en el mundo de la industria por haber sido manager de artistas como, Miley Cyrus, Justin Bieber y Jennifer López, Cariño lleva 9 meses saliendo con Gaga.

Lady Gaga se casa, conoce al novio más de cerca

Oh what a night. Girl, where do you think you’re going next?

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!