Publicaciones

El Nuevo Land Rover Discovery `Descubre´ sus Dones

El Nuevo Land Rover Discovery `Descubre´ sus Dones

Desde el Paris Motor Show 2016, te detallamos a la totalmente nueva Discovery, como la última página de la órbita premium de Land Rover. Diseñada para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento, esta gema de la realeza confirma la genuina cultura ‘Above and Beyond’ de la marca. Con una puesta en escena igualmente mágica, su stand en el salón de París “descubrió” un nuevo giro del sello Discovery en su imbatible espíritu de aventura.

El nuevo Discovery continúa una historia de 27 años de innovación. Jaguar Land Rover está a la cabeza de la revolución en ingeniería de software con una transformación desde los engranajes hasta los códigos. Prueba de ello es la inversión en ingeniería eléctrica, que se ha triplicado en los últimos cinco años: de 99 a 301 millones de libras.

Entre las tecnologías pioneras que debutan en el nuevo SUV Premium de Land Rover se incluye el plegado inteligente a remoto a través de un smartphone de asientos que permite reconfigurar los asientos de la segunda y tercera fila.

“Se trata de un Discovery moderno en todos los sentidos que se ha diseñado para que puedan sentarse cómodamente siete adultos. Las óptimas proporciones del vehículo y su gran estabilidad marcarán los nuevos estándares de la familia Discovery”, declaró Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover.

El nuevo Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi interno para hasta ocho dispositivos. Además, la nueva app de Spotify que Jaguar Land Rover ha anunciado recientemente, ofrece una opción de radio con ‘música para cada ocasión’ y listas de reproducción personalizadas según los gustos del usuario y sus preferencias musicales para el vehículo.

 

MAKINAS

La Revista Automotriz de la República Dominicana