Publicaciones

Las estafas de los paraísos fiscales

Las estafas de los paraísos fiscales

Las estafas de los paraísos fiscales

Las estafas de los paraísos fiscales no son sólo su razón de ser que es el lavado de fondos, son LAS ESTAFAS. Donde una persona natural se dirige a estos banco pensando que puede realizar una operación bancaria normal como cualquier otra, termina dentro de una red de uso personal de los acaudalados corruptos que usan este medio como fin último de sus intereses personales: ser ricos a cuestas de otros.

Las estafas no se ven solo en ser engañados por esta fachada de “banco”, sino también quienes tienen contacto con estos ladrones de cuello blanco que sumergen a sus familias y amigos a la ruina con ellos.

Se han podido observar casos donde grandes ejecutivos engañan a sus esposas hablándoles de grandes operaciones y reuniones de negocios que están entablando acuerdos para mejorar las finanzas a futuro de su familia, las enamoran y convencen para engatusar a sus negocios sucios, donde terminan ellas siendo las socias y firmando cada acuerdo, para así ellos librarse de ser descubiertos y no terminar en cárcel por estafa. Y ¿Sí es cierto? si si pasa, así engañan a cualquiera para librarse y continuar creando compañías falsas que solo sirven de puente a casa malversación y movimiento que solo los hace más ricos.

Como el escándalo de los Panamá Papers muchas personas que no destacan como nombres reconocidos y multimillonarios, se vieron implicados por estafas personas naturales que cayeron bajo negocios engañosos que terminaron perjudicándolos que beneficiándolos.

La próxima vez que sea seducido por ofertas engañosas por negocios en estos países del Caribe o en Europa, primero investigue a fondo y averigüe de qué va a la empresa que lo busca con desesperación.

Muchas veces vale más ser precavido que caer en una estafa.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas