Publicaciones

Las fragancias del año

Las fragancias del año

Las fragancias del año

La industria de la perfumería cierra el año con una cosecha olfativa exitosa. Fragancias que nacieron en 2016 y que enamoraron los sentidos. ¿La constante? Mezclar flores como jazmín, notas cítricas como mandarina y maderas como el pachulí, para crear bouquets exquisitos, seductores e inolvidables.

digo:Belleza>> ¿Cómo sacarle provecho a tus perfumes?

Las 7 frangancias IN del 2016

1. Signorina Misteriosa

Perfumes del 2016

Lanzada en febrero de este año, Signorina Misteriosa, de Salvatore Ferragamo, es una fragancia oriental-floral con notas de zarzamora, nardos, flor de azahar del naranjo, pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra. De venta en la boutique Salvatore Ferragamo de Blue Mall (Santo Domingo).

digo:Belleza>> Fragancias que emanan tu personalidad

2. My Burberry Black

Perfumes del 2016 2

My Burberry Black, lanzada al mercado internacional este año, es una fragancia de la familia olfativa oriental-floral y contiene notas de jazmín, rosa, durazno, pachulí y ámbar. El aroma está inspirado por el trench coat negro de la firma inglesa. Disponible en La Rosé, en Santiago.

3. Mon Paris

Perfumes del 2016 3

Mon Paris, de Yves Saint Laurent, lo tiene todo: fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac, jazmín chino, hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla.Disponible en Perfumerías Prestige.

digo:Belleza>> Fragancias que atraen hombres

4. Aventus for Her

Perfumes del 2016 4

Aventus for Her, de Creed, es una fragancia con notas de Salida de pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta. Las notas de corazón son sándalo, rosa, styrax y almizcle. Las notas de fondo son durazno, grosellas negras, lila, ylang-ylang y ámbar. Disponible en Perfumería Prestige de Blue Mall.

5. Madison Avenue

Perfumes del 2016 5

Madison Avenue de Bond No 9 es una fragancia fresca con notas de manzana, bergamota y zarzamora, así como notas florales de rosa, jazmín y magnolia. Disponible en Perfumería Prestige de Blue Mall.

6. Angel Muse

Perfumes del 2016 6

Angel Muse, de Thierry Mugler, creada por el perfumista Quentin Bisch, contiene notas de toronja, pimienta rosa, avellana, crema batida, rosa, vetiver y pachulí. Disponible en Perfumerías Prestige.

7. Moschino Fresh Couture

Perfumes del 2016 7

Moschino Fresh Couture surge de la ironía de convertir un “producto exclusivo” en un “producto masivo”, por eso la botella del perfume alude a un limpiador multiusos en spray. La fragancia cítrica está presidida por notas de mandarina y bergamota, con un delicado acento floral de ylang ylang. Disponible en Perfumanía.

Revista ES