Las fragancias del año | digo:portal

Las fragancias del año

Las fragancias del año

La industria de la perfumería cierra el año con una cosecha olfativa exitosa. Fragancias que nacieron en 2016 y que enamoraron los sentidos. ¿La constante? Mezclar flores como jazmín, notas cítricas como mandarina y maderas como el pachulí, para crear bouquets exquisitos, seductores e inolvidables.

digo:Belleza>> ¿Cómo sacarle provecho a tus perfumes?

Las 7 frangancias IN del 2016

1. Signorina Misteriosa

Perfumes del 2016

Lanzada en febrero de este año, Signorina Misteriosa, de Salvatore Ferragamo, es una fragancia oriental-floral con notas de zarzamora, nardos, flor de azahar del naranjo, pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra. De venta en la boutique Salvatore Ferragamo de Blue Mall (Santo Domingo).

digo:Belleza>> Fragancias que emanan tu personalidad

2. My Burberry Black

Perfumes del 2016 2

My Burberry Black, lanzada al mercado internacional este año, es una fragancia de la familia olfativa oriental-floral y contiene notas de jazmín, rosa, durazno, pachulí y ámbar. El aroma está inspirado por el trench coat negro de la firma inglesa. Disponible en La Rosé, en Santiago.

3. Mon Paris

Perfumes del 2016 3

Mon Paris, de Yves Saint Laurent, lo tiene todo: fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac, jazmín chino, hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla.Disponible en Perfumerías Prestige.

digo:Belleza>> Fragancias que atraen hombres

4. Aventus for Her

Perfumes del 2016 4

Aventus for Her, de Creed, es una fragancia con notas de Salida de pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta. Las notas de corazón son sándalo, rosa, styrax y almizcle. Las notas de fondo son durazno, grosellas negras, lila, ylang-ylang y ámbar. Disponible en Perfumería Prestige de Blue Mall.

5. Madison Avenue

Perfumes del 2016 5

Madison Avenue de Bond No 9 es una fragancia fresca con notas de manzana, bergamota y zarzamora, así como notas florales de rosa, jazmín y magnolia. Disponible en Perfumería Prestige de Blue Mall.

6. Angel Muse

Perfumes del 2016 6

Angel Muse, de Thierry Mugler, creada por el perfumista Quentin Bisch, contiene notas de toronja, pimienta rosa, avellana, crema batida, rosa, vetiver y pachulí. Disponible en Perfumerías Prestige.

7. Moschino Fresh Couture

Perfumes del 2016 7

Moschino Fresh Couture surge de la ironía de convertir un “producto exclusivo” en un “producto masivo”, por eso la botella del perfume alude a un limpiador multiusos en spray. La fragancia cítrica está presidida por notas de mandarina y bergamota, con un delicado acento floral de ylang ylang. Disponible en Perfumanía.

Revista ES

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.