Publicaciones

Las mejores películas de perros

Las mejores películas de perros

películas de perros

Las películas de perros sin dudas nos han hecho ver de otra manera a nuestras mascotas e inclusive quererlas y amarlas más.

¡Vamos a admitirlo! Todas estas películas de perros nos han hecho desde reír hasta llorar en un segundo si quiera.

Estas películas son geniales porque nos ayudan apreciar a nuestras mascotas y la forma en que la ve toda la familia, inculcamos el valor de apreciar a nuestras mascotas y nuestros hijos también. Si bien en las películas de perros estas mascotas hablan y tienen pensamientos, no está de pensar que en la vida real también funciona así la mente de los canes.

Detrás de estas películas de perros existe una gran producción ya que cuando son perros reales los que protagonizan las películas, así estén entrenados, debemos recordar que son animales y que su naturaleza no siempre es obedecer.

Mejores películas de perros:

Beethoven: Es la película de perros más reconocida en el mundo. ¿Quién no recuerda la historia del perro San Bernardo? Este enorme perro nos hizo reír con sus ocurrencias.

Beethoven GIF - Find & Share on GIPHY

 

Lassie: Muestra la historia de una Collie que busca volver a la casa de su familia, en la trama hay situaciones un poco fantásticas.

Lassie GIF - Find & Share on GIPHY

 

Buddy: Es la historia de un Golden Retriever que es capaz de hacer todo lo que quiera. En las distintas sagas de estas películas, Buddy es futbolista, basquetbolista, en fin, es capaz de jugar a todos los deportes, siempre junto a su dueño.

stories.barkpost.com

 

 

 

 

 

 

 

Marley: Es la historia de otro Golder Retriever, sin duda un poco más triste. Marley nos lleva a explorar lo mejor de tener una mascota en casa y cuidarla.

20Th Century Fox Home Entertainment GIF - Find & Share on GIPHY

Todas estas historias, sin duda, harán que valores cada día más y más a tu mascota y que todos los momentos de alegría lo vivas junto a ella porque sabemos que es el amor más puro que un humano puede recibir.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas