Las noticias más extrañas del 2013

NOTICIASEXTRAÑAS2013

PARÍS, 11 diciembre 2013 (AFP) – Este año 2013 estuvo lleno de una serie noticias insólitas que nos dejaron pasmados por su peculiaridad. A continuación señalamos algunas de las más sorprendentes:

El bello durmiente

Recordemos al empleado de un banco alemán que se quedó dormido mientras trabajaba con una transferencia. Dicha transferencia debió acreditar 62,40 euros pero al empleado quedarse dormido, tranfirió por error el monto de 222.222.222,22 euros ya que dejó presionado el número 2 en el teclado.

Un río de caramelo

El insólito incendio de un almacén de azúcar de Copersucar ubicado en el suroeste de Brasil. Las 28 mil toneladas de azúcar provocó serios problemas en el medioambiente, especialmente, el desborde de un río que el cual incitó el desborde de un río que amenazó afectar a viviendas vecinas. Este accidente sólo dejó cuatro personas heridas.

 Un ladrón aterrado

Un ladrón entro a una casa a oscuras, en la localidad de North Island en Nueva Zelanda, donde se topó con nada más y nada menos que con la tremenda horrible sorpresa de un cadáver colgado. Luego de tan fuerte impresión, el malhechor comenzó a gritar y despertó a los vecinos y también llamó a la policía lo que lo llevó directamente a su arresto. El inspector que se encargó del caso dijo que era el incidente más extraño que había visto durante su larga carrera.

¡Rompamos el Maserati!

Un hombre chino de apellido Wang, decidió contratar a cuatro hombres para que abollaran (a base de martillazos) su automóvil deportivo, que es un Maserati Quattroporte valorado en 420.000 dólares, como protesta tras un mal servicio que le prestaron luego de la venta.

 Robo de cabello

Una pandilla conformada tanto por hombre como por mujeres se dedicaba al robo de melenas de mujeres para luego venderlas por un valor 3.000 bolívares (476 dólares aproximadamente). Los sucesos tuvieron lugar en el estado de Zulia en Venezuela. Dicho grupo de malhechores sujetaban a sus víctimas para cortarles el cabello y luego huían.

El esposo despistado

Un hombre recién casado sufrió un súper despiste cuando dejó a su esposa abandonada en una gasolinera. Luego de que este esposo distraído había conducido por dos, reaccionó y vió que su esposa no estaba en la parte trasera de la camioneta, durmiendo como el suponía. Según dijo su esposa, la primera reacción fue: “¿es estúpido?”.

Presos cambian de planes

Unos delincuentes cambiaron sus planes de fuga de la cárcel (al norte de Italia) por un robo de 5.000 euros (6.700 dólares). Estos malhechores usaron pasillos subterráneos para entrar a la oficina del director de la cárcel, según informó el el diario Il Corriere della Sera.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.