Las pulseras fitness no son lo que pensabas

Lunes 18 de mayo (dpa) – Ese público inclinado por la tecnología y la vanguardia de los gadgets así como también de los temas de salud ha optado por utilizar y confiar plenamente en las cada vez más famosas pulseras Fitness, pues éstas lo mantienen informado acerca de varios datos de salud y a la vez indican qué deben hacer en sus rutinas diarias como también qué no están haciendo bien. Pero siendo un poco más realistas y curiosos, surge la interrogante acerca de su precisión, y es que nos preguntamos ¿serán tan efectivas y exactas como predican ser?

Estas vanguardistas y preferidas pulseras fitness, que cuentan los pasos dados y las calorías consumidas, no son instrumentos de máxima precisión, por lo que no hay que esperar de ellas valores absolutos, advierte la revista especializada “PC Go”.

Las pulseras fitness no son lo que pensabas

digo:Tecnología>> Tu smartphone es tu nuevo entrenador personal

La precisión aumenta a medida que los recorridos son mayores. Además, quien lleva una de estas pulseras fitness puesta todo el tiempo puede causar alteraciones en la medición con actividades como teclear en la pantalla o conducir.

Sirve de ayuda la calibración manual de los aparatos: muchos permiten que el usuario introduzca el largo de sus pasos, con el que la medición es más exacta.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.