Las trenzas más trendy

La trenza es un peinado muy llevado últimamente, regularmente por todos los estilos de moda. Este peinado ha mutado lo que ha ocasionado que se varíe en diferentes tipos, cada vez más vanguardistas, más peculiares, modernos, elegantes, en fin ya hay una trenza específica para cada estilo y si no la hay pronto la inventarán, todo esta en la creatividad de los estilistas y hasta en ti misma. A continuación te describiré algunos tipos de trenzas súper trendy, según recomienda la revista Vogue.es,  que puedes llevar dependiendo de tu outfit:

Trenza de lado

TRENZATRENDY3

Este tipo de trenza no necesita un proceso muy complicado de elaboración y es perfecta para cualquier tipo de rostro. Es un peinado sencillo, muy clásico y elegante. Puedes agregarle algún flequillo, mechones sueltos, tupé, lazo o simplemente sacar tu pollina y te verás espectacular. Para que tu trenza luzca mejor debes tener el pelo lacio o ligeramente ondulado. Lo ideal es que la trenza caiga en tu hombro así que este tipo de trenza se recomienda para mujeres con cabello largo o con una longitud apropiada.

Trenza corona

TRENZATRENDY2

Este resulta ser un peinado bastante ligero, elegante y nunca pasará de moda. Te puedes hacer este peinado para cualquier tipo de actividad ya sea en el día o en la noche. La puedes combinar casi igual que la trenza ladeada, es decir, con pollina, flequillos, mechones sueltos y división en el medio. Un consejito básico para este tipo de trenza o los demás es que debes desenrredar bien tu cabello para que no te tope con ningún nudo ni la terminación de este se vea desaliñado.

Neotrenza

TRENZATRENDY1

Esta trenza te lleva lograr un estilo un poco agresivo y atrevido. Puedes hacerla de un solo lado y dejar el cabello suelto del otro lado. Con esta trenza tienes más libertad en cuanto a la textura de tu cabello ya que puedes llevar el cabello rizo, con ligeras ondas o lacio.

Pequeña trenza surfer

Si tienes una melena midi, o simplemente te sueltas el pelo con ondas y le quieres dar un toque especial, algo creativo y personalizado, puedes optar por hacerte una pequeña trenza surfer. Esta es una trenza muy fina que puedes hacer en la parte trasera del cabello. Recuerda que esta trenza va suelta y vistosa, también puedes añadirle algún accesorio (pequeño preferiblemente) que combine con tu outfit como una pluma, flor, algún objeto de brillo, etc. Puedes crear tu propio diseño a partir de tu estilo. Además puede combinar esta trenza con un moño y dejar la trenza suelta que tome protagonismo con los elementos que le hayas agregado.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.