Publicaciones

Latin Grammy serán el 16 de noviembre en Las Vegas

Latin Grammy serán el 16 de noviembre en Las Vegas

Latin Grammy

En el día de ayer La Academia Latina de Grabación anunció la fecha de la edición número 18 de los Latin Grammy, que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Los Latin Grammy son los premios más importantes de la música latina, será transmitido por Univisión de 8 pm a 11 pm, la lista de nominados se dará a conocer a nivel mundial el 20 de septiembre y el 15 de noviembre se le rendirá homenaje a los ganadores de premios especiales, como la Excelencia Musical y Persona del Año.

“Este año esperamos llevar a nuestra  audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, afirmó Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación.

“Nos enorgullece contar con esta relación desde hace más de una década con La Academia Latina de la Grabación”, expresó Pepo’ Ferradas, presidente de música de Univision Communications Inc. “Cada año más y más personas disfrutan de este increíble espectáculo a través de todas nuestras plataformas”.

Este año los premios prometen muchos momentos especiales. ¿Recuerdan cuando el año pasado Jennifer López y Marc Anthony se dieron un beso, luego de interpretar la canción del duó Pimpinela.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!