Publicaciones

LeBron James supera a Michael Jordan en los Playoffs de la NBA

LeBron James supera a Michael Jordan en los Playoffs de la NBA

Lebron superó a Jordan
http://www.blogdebasket.com/2017/01/28/lebron-james-14o-maximo-asistente-historia-nba

LeBron superó a Jordan este jueves haciendo historia al superar al que esta considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y permitiéndole la entrada a su equipo a la Gran Final de la NBA, donde jugarán contra Golden State.

LeBrón superó a Jordan al anotar los últimos puntos conseguidos en las series finales durante el juego donde los Cavaliers le ganaron a los Celtics 135-102, de los cuales James anotó 35 puntos, lo que le permitió el pase a la final.

James acaba de ingresar a las paginas de oro de la NBA luego de superar a su majestad Michael Jordan, es la tercera ocasión en la que los Cavs llegan a la final, la cual iniciará el día 1 de junio en la Oracle Arena.

De esta manera LeBron se convierte en el máximo anotador en la historia de los playofffs de la NBA. Faltaban solo 2.40 minutos en el tercer cuarto, cuando LeBron encesto el disparo que le dio 29 puntos en el juego y los 5.989 de su carrera en la postemporada.

La marca de su majestad, Michael Jordan era de 5.987. “Disfruto este momento y estoy agradecido a Dios de haber logrado esta marca”, reveló LeBron al terminar el partido en la cancha de Boston, han sido duros años de trabajo, pero ahora debemos enfocarnos en Warriors”.

Michael Jordan logró el récord necesitando 179 juegos de postemporadas para conseguir 5.897 puntos anotados, mientras que James logró superar el récord en 212 partidos de playoffs.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!