Publicaciones

Lens, la app para todos los amantes de la moda

Lens, la app para todos los amantes de la moda

Lens

Mientras caminamos o nos encontramos en alguna actividad, por lo general nos fijamos en la ropa que llevan los demás y hasta nos preguntamos ¿Donde habrá comprado esos hermosos zapatos? es así como gracias a Pinterest, llega la aplicación Lens.

Con esta aplicación podremos localizar donde esa persona compró esa pieza que capturo tu atención. Como siempre la tecnología esta de nuestro lado y las aplicaciones son sin lugar a dudas el mejor invento creado.

Lens es muy similar a Shazam, la aplicación que nos dice en segundos el nombre de la canción que escuchamos en un lugar público, la diferencia es que Lens está creada para identificar elementos de la vida real como zapatos, ropa, accesorios y no solo te ayuda a identificar sino que tambien puedes comprar en línea.

Evan Sharp, cofundador de Pinterest, explica qué es Lens:

“A veces ves algo en la calle que parece interesante, pero cuando intentas buscarlo online no encuentras las palabras adecuadas para describirlo. Ahora hay una manera más sencilla de encontrar lo que buscas”.

Pinterest va ha marcar un antes y un después en el mundo de la moda con su aplicación Lens.

Lens

ellahoy.es

Lens, pasos para utilizar la aplicación

1- Lo primero que debes hacer es tomar una foto de la prenda u objeto que viste, con esta foto tendrás información sobre la marca, el precio y hasta posibles looks para combinarla.

2- Tienes la posibilidad de comprar esa prenda que viste en una de sus funciones llamada Shop The Look.

La aplicación por el momento solo esta disponible para un grupo reducido de personas que residen en los Estados Unidos, ya que se encuentra en fase beta, tiene previsto llegar a Europa en unos meses.

Lens esta disponible para Android e iOS. ¿Qué les parece esta nueva herramienta? ¿Sensacional, verdad? Mientras llegua quizás te interese leer:

¡Atentas! Tendencias de moda para el 2017

Fashion Week, la moda en Madrid

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!