No creerás en qué Leonardo DiCaprio se gastó una fortuna | digo:portal

No creerás en qué Leonardo DiCaprio se gastó una fortuna

Una de las estrellas de Hollywood más perseguidas por el público femenino, Leonardo DiCaprio, se ha gastado toda una fortuna en nada más y nada menos que un lujoso y costoso bolso de Channel que compró para su madre.

digo:Entretenimiento>> ¿Sabes para qué DiCaprio recaudó 25 mm de dólares?


Imagen: giphy.com

Leonardo DiCaprio pagó la ostentosa cantidad de 13,600 dólares -para fines benéficos- por una cartera de color azul de neopreno -con flores bordadas en la Croisett en Cannes- de la prestigiosa marca Channel.

No es la primera vez que el actor hace este tipo de contribuciones para causas.

Tal lujosa compra tuvo lugar en una subasta que realiza anualmente una institución llamada Heart Fund, gala a la que también asistieron otras estrellas de renombre, tales como: París Hilton, Fary Dourdan y Yasiin Bey.

digo:Entretenimiento>> Qué pasó con los lazos amistosos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet


Imagen: gifrific.com

A pesar de que Leonardo DiCaprio perdió dos artículos en otras subastas, éste logró superar a varios pujadores durante la del bolso de Channel.

digo:Entretenimiento>> DiCaprio y Netflix anuncian que continuarán trabajando juntos tras el éxito de “Virunga”

Dicha institución se dedica a dar asistencia médica a niños de escasos recursos que tengan alguna deficiencia o padecimiento cardíaco.

La gala de este año tenía como meta conseguir los fondos para un avión con equipamiento médico para hacer intervenciones.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.