Publicaciones

Leopoldo López grabó un video anticipando su detención

Leopoldo López grabó un video anticipando su detención

Leopoldo
michoacantrespuntocero.com

El opositor y preso político venezolano, Leopoldo López fue apresado la madrugada de este martes luego de haber sido trasladado a su casa bajo arresto domiciliario, el 8 de julio por problemas de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde.

Leopoldo López, sabía que iba hacer apresado nuevamente y envió un mensaje que había sido grabado el 17 de julio, un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano que desde hace unos meses se encuentra sumergido en una situación sumamente triste.

Además del mensaje de optimismo que envió Leopoldo López al pueblo bolivariano, también confirmó el embarazo de su esposa Lillian Tintori, este sería el tercer hijo de la pareja que contrajó matrimonio en abril del año 2007.

Elpais.com

Mensaje de Leopoldo López

“Si la lucha por mis convicciones me llevaba asumir el riesgo de que me volviesen  a meter preso, yo asumía ese riesgo. Y si ustedes en este momento están viendo este video es precisamente porque eso fue lo que ocurrió, porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente. Preso de conciencia, preso por mis ideas, preso por querer una mejor Venezuela”, señala en el vídeo López.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, advirtió en el video junto a su esposa Lilian Tintori. “Todos nosotros tenemos la idea de que podemos hacer un mejor país. Cuando se sientan tristes, defraudados, frustrados por lo que está pasando, yo los invito a que se aferren a esa idea de que sí se puede tener una mejor Venezuela. Les mando un mensaje de optimismo, de fuerza, de fe, para que nos mantengamos siempre del lado correcto de esta historia que estamos escribiendo”, sostuvo.

Además de Leopoldo López, Antonio Ledezma también fue apresado a la carcel del penal de Ramo Verde, que se encuentra localizada en las afueras de Caracas. Lillian Tintori, se encuentra en Estados Unidos desde el 25 de abril, donde viajo con sus hijos, Manuela, de ocho años y Lepoldo Santiago, de cuatro.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!