Publicaciones

La Ley de Armas en Estados Unidos

La Ley de Armas en Estados Unidos

Ley de Armas

La Ley de Armas en Estados Unidos ¿Qué hay detrás del problema con la ley de armas?

La Ley de Armas en Estados Unidos ante los ojos del mundo los ciudadanos estadounidenses tienen un libre acceso a la compra de armas amparándose en la segunda enmienda para hacer valer su posesión infinita de armas en cada hogar norteamericano y este problema se debe al poco control, la falta de una reforma de ley de armas le da a los ciudadanos de sentirse amparados en una enmienda que usan como excusa.

El país que posea uno de los indicadores más alto en posesión de armas, ha señalado a otros de violentos, mientras el resto del mundo desconoce que los Estados Unidos tienen el 88,8% por cada 100 personas, un estimado de 270 millones de pistolas, que llega a ser el más alto a nivel mundial; hablando en números 22% de los ciudadanos tienen una o más de un arma. Y ¿Aún se preguntan por qué ocurren tantos incidentes con jóvenes y armas? La falta de una conciencia a través de una ley de armas ha llevado a años de ignorancia.

La generalización de este uso desmedido de armas se debe a un apego a los orígenes coloniales donde a través de la segunda enmienda se escudan en las letras de lo siguiente:

“Una milicia bien regulada, siendo necesaria para , la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y de llevar armas no será infringido”.

Quedando claro para quienes defienden la ley de control de armas que esta enmienda estaba destinada para aquellas milicias de la época y quienes defienden la enmienda se excusan en el derecho de propiedad de armas individual. Una locura pensar que esta interpretación a persona no traería cientos de desgracias y muertes a la nación.

Una ley de armas en la nación potencia sería un problema menos dentro de los cientos que atraviesan, un nuevo presidente poco agraciado para los ciudadanos, el caos social lleva a las personas a cometer los más locos incidentes que pueden llevarse la vida de mucha gente. Como se vio en el pasado con diferentes presidentes por la falta del control de una ley de armas necesaria, ha corrido sangre en escuelas, universidades, hogares de familia, sitios de trabajo, mansiones de famosos y hasta este libre acceso le ha dado pie a facilidades a gérmenes terroristas dentro de la nación.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas