Publicaciones

Tips para suavizar las líneas de expresión y arrugas

Tips para suavizar las líneas de expresión y arrugas

lineas de expresión
nupciasmagazine.com

Las líneas de expresión solo son huellas de movimiento repetitivo en nuestra piel, es al piel que ha perdido colágeno y elasticidad. ¿Cómo atenuamos estas lineas? Te compartimos varios tips para suavizar estas líneas.

Lineas de expresión: Mascarillas naturales para suavizarlas

Para que estos tips tengan resultados debes ser constante…

Para las lineas de expresión en el contorno de los ojos, aplica gel de áloe vera.

También para recuperar el colágeno y suavizar las lineas de expresión, puedes combinar aguacate con miel, obtendrás una crema casera. Para mejores resultados deja actuar durante 20 minutos con agua templada, debes repetir este ritual dos veces a la semana.

lavidalucida.com/

Logra un efecto lifting sobre tu piel Con zanahoria y huevo, el efecto reafirmante es inmediato.

Prepara la mascarilla poniendo 2 zanahorias en una batidora y extraer su jugo, no lo debes mezclar con agua, solo añade dos dos claras de huevo y se mezcla todo bien. Se pone la mascarilla en un recipiente y luego se aplica sobre la piel paso a paso. Se deja actuar durante 20 minutos, y luego se enjuaga la cara con agua.

Mascarilla con plátano, miel y limón, te recomendamos usarla tres veces a la semana el primer mes para ver resultados rápidos. Después puedes aplicarla una vez por semana. Debido a que lleva limón, es importante evitar la exposición al sol inmediatamente después de usar la mascarilla. Además, debes aplicar protector solar.

Vanessa Cruz