Publicaciones

Teorías de los lobos huargos de Game Of Thrones

Teorías de los lobos huargos de Game Of Thrones

lobos huargos

Los lobos huargos son parientes bastantes cercanos del lobo, pero de mayor tamaño que estos y estremadamente inteligentes y fuertes, pero tienen algo más de especial y es que los hemos visto a lo largo de la serie más famosa de HBO, de Game Of Thrones.

Lobos huargos ¿Cuántos quedan vivos?

Es quizás la pregunta que se repiten muchos de los fans de la serie y es que en el último capítulo la serie de ficción creada por George R.R. Martin dejo la incognita, pero descuiden en Poniente no todo sucede como los espectadores esperan.

En la temporada 7 de Juego de Tronos se ha retomado la camada de los famosos lobos huargos de la Casa Stark, pero de los cuales son quedan vivos dos ejemplares.

Desde el inició aparecen los famoso lobos huardos, cuando Eddard Stark tenía que ejecutar un desertor y en su camino encontro una loba huargo muerta en plena nieve y a su lado se encontraban cinco crías, Jon tuvo la maravillosa idea de que cada uno de sus hermanos se quedará con una de las crías.

De esta forma, Rickon, Brandon, Robb, Arya y Sansa y jon terminaron familiarizandose con las crías, luego aparecería una tercera, albina. En el próximo episodio donde Nymeria regresa al lado de Arya, repasamos con ustedes a estas criaturas emblemas de la famosa serie.

Fotos: Lavanguardia.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!