Publicaciones

Los Astros de Houston ganan la serie mundial y termina con pedida de matrimonio

Los Astros de Houston ganan la serie mundial y termina con pedida de matrimonio

Los Astros de Houston
elnuevodiario.com.ni

La espera para los Astros de Houston terminó anoche al coronarse como los campeones de la Serie Mundial de béisbol. Los Astros derrotaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial.

La organización inició la temporada con una de las nominas más baratas en las Ligas Mayores, en un lugar de 12 a 30 y baso la formación de su equipo con un gran número de peloteros surgidos de sus granjas.

El gran relevista de esta temporada fue el lanzador Charlie Morton al retirar las últimas cuatro entradas del partido.

Los Dodgers suman con esta derrota 30 años sin ganar un campeonato de Serie Mundial, en el transcurso del partido tuvieron más hits que Los Astro 6-5 pero solo pegaron 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

El campocorto puertorriqueño celebró por dos la victoria de su equipo y es que el joven pelotero le propuso matrimonio frente a las cámaras de televisión a su novia Daniela Rodríguez.

EL jugador de Los Astros de Houston, Carlos Correa celebró por todo lo alto el triunfo del séptimo partido que le dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años.

“Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida”, dijo al periodista mientras metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

“Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?”, preguntó el jugador de 23 años a su novia, que movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Después de un largo beso, Correa puso el anillo de compromiso a Rodríguez, de 21 años y ganadora del certamen de belleza de Miss Texas el pasado año, con quien según dijo lleva un tiempo viviendo, según recoge el diario USA Today.

“Tenía una doble presión”, confesó, “porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura pero es algo que nunca olvidaré”.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!