Los atrevidos pantalones de cuero

El cuero se ha ido introduciendo poco a poco en nuestras opciones de vestir ya que lo hemos usado en blusas, faldas, vestido y pantalones. Pero hablemos de los pantalones de cuero los cuales están muy de moda actualmente y se están llevando cada vez más. La verdad es que ha habido una aceptación increíble de esta prenda, la han llevado artistas, modelos, entre otras personalidades.

En algunos casos hay mujeres que no optan por vestir esta prenda ya que les resulta muy ceñida o algo rockera. Pero lo cierto es que los pantalones de cuero te hace llevar un estilo muy vanguardista, original, llamativo, súper sexy y por supuesto cómodo.

Según reveló la revista Vogue en su portal Vogue.es se consideran que los pantalones de cuero son los nuevos jeans. ¿Será esto cierto?, en realidad siempre dependera más de los diferentes estilo que las mujeres se atreven a llevar, porque la verdad es que este pantalón resulta bastante atrevido y no todas se atreven a llevarlo.

Estos pants son muy llevados en el Street Style, se pueden usar en talle alto o bajo, llevarlo en varios colores, usarlo skinny u holgado. Este tipo de pantalones favorece la figura ya que marca las siluetas aunque en no todo tipo de cuerpo es recomendable. Si quieres lucir un estilo más elegante puedes usarlo en colores oscuros o negro especialmente.

LEATHERPANTS1

LEATHERPANTS2

LEATHERPANTS3

LEATHERPANTS4

En caso de que te atrevas a usarlos, te sugiero que los combines de la siguiente forma:

-Chaqueta y balerinas o zapatos altos.

-Blusas largas holgadas.

-Abrigos con mangas largas (ideal para el otoño e invierno).

-Camisas con mangas largas.

-Armar un outfit negro completo: blusa, chaqueta y calzado negro (botas).

-Si quieres verte más sport puedes llevarlo con zapatos deportivos y algún tshirt.

-También puedes llevar un estilo más alegre usando el pantalón de cuerto en varios tonos.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.