Publicaciones

Famosos que han sorprendido con su nueva figura

Famosos que han sorprendido con su nueva figura

los famosos y su figura

Los famosos y su figura… Una lucha constante entre la prensa y el descuido de algunas figuras, delgadez o sobrepeso que en ocasiones son a causa de una decepción amorosa, depresión o problemas de salud.

A continuación le mostraremos una lista de los famosos y su figura, que han llamado la atención por las libras que han rebajado o por el contrario por el sobrepeso mostrado.

Los famosos y su figura

1- Ben Afleck 

El actor y productor, sorprendió al mundo del espectáculo recientemente por el sobrepeso y la figura descuidada que luce, algunos aluden que es por su divorcio con Jennifer Garner.

2- Brad Pitt

El actor también se encuentra en proceso de divorcio de la actriz Angelina Jolie, no solo lo hemos visto mucho más delgado y con un aspecto descuidado sino que hace unas semanas admitió su problema con el alcohol.

3- Val Kilmer 

A pesar de que su figura desmejorada es a causa del cáncer de garganta que padece, es uno de los casos que nos ha llamado mucho la atención.

4- Cristina Aguilera

La cantante no solo dejó a un lado su gusto por la comida atrás, sino que a base de dietas y de estricta disciplina logró adelgazar.

Antes

Ahora

5- Khloe Kardashian

Y si de dietas se refiere, la hermana de la celebrite Kim Kardashian, no se queda atrás. La joven no solo adelgazó, sino que ahora pertenece al mundo fit.

6- Kelly Osbourne

La cantante y panelista de “Fashion Police”, logró superar el sobrepeso luego de mejorar su autoestima y de superar la adicción por las drogas.

El peso es un tema que siempre estará en el tapete no solo por ser figuras públicas, sino porque en el se refleja el estado de salud de nuestros famosos.

Lucir una figura saludable es muy importante pero bajo los preceptos adecuados, una dieta balanceada, ejercicios y fuera de vicios, recuerden no solo es cuidar el físico sino también el alma.

Fotos: peopleenespanol.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!