Publicaciones

Cosas que los hombres creen que le gustan a las mujeres, pero no

Cosas que los hombres creen que le gustan a las mujeres, pero no

los hombres creen

Cuando se trata de relaciones amorosas las cosas no suelen ser tan fáciles como uno cree y en este proceso los hombres creen que todo lo que hacen es perfecto para nosotras, pero, ¿es así?. 

Principalmente en la intimidad los hombres creen que son el macho alfa del lugar y como tal desean mostrar todas sus destrezas y su manejo de la situación, aunque algunas de las cosas que hagan nos resulten tan extrañas.

Bueno hombres, llego el momento de decirles que no todas las cosas que hacen nos parecen tan geniales y que muchas de ellas no las expresamos para no herir sus sentimientos.

Los hombres creen que esto es genial pero…

– Enviar fotos de sus partes íntimas

Chicos, no se quien les dijo que esto es genial, pero les digo que no lo es. Cuando abres tu mensajería lo que menos esperas es encontrar un pene.

Al menos que esa chica a la que le vayas a mandar esa foto sea tu novia o tu affair y se encuentren sosteniendo una conversación hot, no debes enviar estas fotos de sorpresas, porque no son agradables.

– Durar y Durar

Es cierto que no queremos que llegues tan rápido como un conejito pero ojo, esto no quiere decir que vas a retrasar ese momento cumbre tanto como si tuvieras pilas duracell.

– Ir directo a una sola parte

Que te llame la atención una sola parte del cuerpo de ella, no quiere decir que debas llegar y quedarte todo el tiempo allí, hay otros atributos, explora.

– Ser excesivamente amable

Todas queremos un hombre atento y caballeroso, pero lo que menos deseamos es un hombre que parezca que no tiene nada que hacer y que siempre este pendiente a si comiste, si te bañaste, que hiciste y un largo ect…

Demasiada amabilidad, empalaga.

– Irse sin decir adiós o ausentarse

Hay hombres que por miedo a una relación seria o quizás porque necesitan aventura, suelen huir de la relación o ausentarse durante semanas sin siquiera decir que sucede, ojo, esto no es un buen indicador.

– Ir de inmediato a la acción

Cuéntanos, ¿qué sucedió con el arte de la seducción? Las mujeres esperamos sentirnos deseadas y que nos seduzcan es uno de los mejores placeres que podemos experimentar.

Así que aguanta las ganas y no mandes el mensaje incorrecto, porque con esta acción nos dejas ver que solo estas interesado en el sexo y ya.

gonorrea

– Tratar las partes íntimas con rudeza

Algunas mujeres disfrutan del sexo rudo, pero todo tiene su limite. Recuerda que si es demasiado brusco esto en lugar de sentirse bien, será doloroso.

– Mentir para no ofender

Chicos, en nuestra naturaleza esta el drama, pero no tienen que mentir si le preguntamos si estamos lindas o si alguna ropa nos queda bien o mal.

Pueden resolverlo siendo sinceros pero con dulzura, tampoco vayas a decirle a tu novia que esta horriblemente fea.

Y ustedes, ¿Qué les molesta de nosotras? Déjanos saber y quizás tu opinión sea el próximo tema de debate.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!