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Si reduces los lípidos te mantendrás Fit

Si reduces los lípidos te mantendrás Fit

Los lípidos son uno de los principales puntos llamados a reducir cuando de dieta se habla y para mantener nuestro organismo saludable así como para combatir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares que acarrea el consumo de grasas. Los lípidos constituyen uno de los nutrientes básicos en la alimentación y en niveles adecuados con una dieta balanceada son aconsejables porque ayuda a que la nutrición sea más agradable y porque aporta energía, pero recuerden en cantidades adecuadas.

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Alimentos ricos en lípidos

– Fast Food (Hamburguesas, papas fritas, pollo frito, Nuggets)

– Pizzas

– Margarinas

– Donuts

– Helados

La reducción de carbono ofrece una ventaja metabólica para la perdida de los lípidos, si consumes pocos alimentos que contengan carbohidratos (trigo, arroz, papa, azúcar, etc.) se reduce la producción de insulina y por tanto se aumenta la quema de lípidos.

5 consejos para evitar los lípidos

1- Escoge las carnes magras como la carne de pollo y conejo.

2- Derivados lácteos que sean desnatados.

3- Cocina con aceite de oliva.

4- En lugar de freír, escoge cocer o hervir los alimentos.

5- Si igual debes freír algún alimento, utiliza papel de cocina y déjalos ahí para que absorban la grasa.

Los lípidos aportan a nuestro organismo energía y son la principal reserva del organismo para regular la síntesis de vitaminas, lo aconsejable es una dieta equilibrada que aporte, calorías, lípidos, proteínas, minerales y vitaminas.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!