Publicaciones

Louis Vuitton rinde homenaje a los grandes artistas con esta colección

Louis Vuitton rinde homenaje a los grandes artistas con esta colección

Louis Vuitton
lavanguardia.com

La afamada firma francesa Louis Vuitton y el escultor Jeff Kons lanzan ‘Masters’, la nueva colección de bolsos que fusiona lo mejor del arte y de la moda.

La nueva colección da vida a las obras más famosas de pintores como Rubens, Van Gogh o Da Vinci, Tiziano, en algunos de los bolsos míticos de la firma, como el Speedy o el Nerverfull.

En un vídeo difundido por el estadounidense Jeff Kons, expresó: “Mi principal motivación para este proyecto tan especial era hacer las cosas que quería hacer. Compañías como Louis Vuitton se han convertido en grandes mecenas de arte. Diseñar los bolsos incluyendo el nombre de los artistas en material reflectante, funciona igual que una bola reflectante”

Louis Vuitton – Vídeo de la colección

La nueva colección saldrá a la venta el 28 de abril, en la pagina web de la firma se pueden ver los diferentes modelos y los precios oscilan entre 1, 000 y los 3,000 euros.

Los bolsos están adornados con el cónico conejo de Koons y el nombre del artista que firma la obra en letras doradas, el cliente podrá decidir si quiere las asas en color rosa o azul.

En el lanzamiento de la colección, las firmas invitaron esta semana a celebridades del cine y de la moda al Museo del Louvre. Entre ellas veremos a Jennifer Aniston, Michelle Williams, Cate Blanchett, entre otras.

Para algunas personas es una aberración que las piezas más hermosas del arte sean exhibidas en un bolso. ¿Qué consideras tu? 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!