Luce como las celebs con el “falso bob”

Si eres de las que prefieren conservar el cabello largo pero que a la vez les gustaría lucir diferente con algún peinado que simule un nuevo corte, el siguiente peinado “falso bob es para ti.

Actualmente este peinado es muy llevado por la celebridades con melena que han preferido ocultarlas por un momento, recoger su pelo, exhibir sus outfits y lucir súper elegante. Y para que tú también luzcas fabulosa, aquí te dejo los pasos para lograr ese efecto bob en tu peinado:

Falso bob lacio

FALSOBOB1

Taylor Swift llevando el peinado falso bob lacio
Foto: Scott Prokop / Shutterstock.com

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tratar de recoger el cabello de manera que se vea corto y por encima de los hombros. Lo primero que debes hacer el laciar tu pelo ya sea con blower o plancha y luego de que este esté totalmente lacio, hazte una cola amarrada un poco más abajo de lo común y hazte una trenza en el resto de la cola y sujetala al final con alguna gomita fina para el pelo.

Paso 2

Enrolla la trenza y luego ocultala debajo de cabello, fíjala con pinchos, preferiblemente del color de tu cabello.

Paso 3

Ahora tienes un corte de pelo falso, ya que escondiste el resto del cabello. Recuerda que no debes apretarlo demasiado, debes dejarlo un poco flojo y con lo mechones por fuera para poder darle la apariencia de “corte real”.

Paso 4

Organiza los flequillos que hayas dejado fuera, de manera que se vean estilizados y armonicen el corte, es decir, que el cabello lo luzca empaquetado sino con cierta soltura.

Falso bob ondulado

FALSOBOB2

Taylor Swift también ha optado por el falso bob ondulado
Foto: Featureflash / Shutterstock.com

Antes de realizar el paso 1 que te dí anteriormente, hazte ondas en el pelo ya sea con alguna tenaza o plancha. Y luego sigue los mismo pasos que te detallé previamente.

Falso bob rizado

FALSOBOB3

Para lograr este peinado, primero debes rizar tu pelo con algún producto para ondas, y secar el cabello con un poco de calor (blower) suelto haciendo una leves presión hacia arriba en tus puntas de manera que el rizado sea más fácil.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.