Publicaciones

La foto de Lucero que está arrasando en internet

La foto de Lucero que está arrasando en internet

lucero
divademexico.com

Talento, gracia y belleza, son solo algunas de las cualidades que definen a la cantante Lucero, quién a sus 47 años nos dejo bien claro lo hermosa que luce y el espectacular cuerpo que tinee, con una imagen que colgó en su red social de instagram.

Lucero compartió una imagen de una panadería que tiene 100 años y la cual se encontraba visitando, pero en lo que la mayoría se fijó fue en su espectacular abdomen y todos los comentarios y likes fueron justo por su cuerpo.

En la fotografía que lleva más de 36,000 likes y más de mil 200 comentarios, la artista mexicana posó con unos mini shorts deshilachados y un crop top cuello en V con mangas y estampado floral.

En otras ocasiones la artista ha confesado que lo bien que se ve, se lo debe en parte a la disciplina y a los cuidados que tiene consigo misma, además de vivir tranquila, feliz y rodeada de amor.

“Las arrugas son experiencia de vida. No creo mucho en el botox y esas cosas. Tenemos que tener una disciplina para todo, si llevas una buena alimentación, haces ejercicio y llevas una vida sana y estás feliz, es muy probable que te veas mejor”, expresó Lucero en yba entrevista hace poco para el programa El Gorgo y La Flaca.

La verdad es que la artista luce mucho más joven de lo que es, aunque ella nunca ha ocultado su edad. “¿Yo sabes de cuántos años quiero parecer? de 47, porque tengo 47, o sea, no quiero parecer ni de 12, ni de 32 y cuando tenga 60, quiero parecer de 60 y de 70 igual. No quiero ponerme en esta onda de que quiero parecer de 20 o de que quiero competir con las de 20 o tener la misma piel o el pelo, eso no” dijo en una entrevista al programa Hoy.

Lucero, mucho mejor que nunca

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!