Publicaciones

¡Un luchador se vuelve ‘loco’ y ataca al árbitro por no parar el combate a tiempo!

¡Un luchador se vuelve ‘loco’ y ataca al árbitro por no parar el combate a tiempo!

luchador

A nadie le gusta perder, pero la mayoría y más aún cuando se trata de profesionales de deportes como el boxeo, terminan por aceptar que perdieron y se proponen para la próxima luchar mejor para poder ganar, pero esto no es lo que le sucedió a este luchador.

El luchador Wilhem Ott fue el protagonista de este mal momento, Ott se encontraba en el ring en una pelea promocional de Aggrelin 19 en Múnic, cuando Nihad consiguió tumbar a su rival con un buen  ‘rear naked choke’ y Ott tuvo que rendirse, sin embargo el árbitro no se percato del tapeo.

Tras finalizar el combate, donde el árbitro dio por ganador al montenegrino Nihad Nadufovic, Wilhen en un arranque de locura, agredió al árbitro hasta el momento en que entró la seguridad al octágono.

infobae.com

Luchador ataque árbitro, ¿Por qué perdió?

El rear naked choke es lo que español llamamos estrangulación desnuda, cuando Nihad colocó en sumisión a Ott, este golpeó la lona tres veces para hacerle entender a los jueces de la pela que se rendía, sin embargo este permitió que la pelea continuará.

El papel del árbitro en estas peleas es indispensable, de hecho si Nihad no soltaba por si mismo la llave que le practico a su contrario, el final de la pela hubiera podido ser diferente, el árbitro es quien decide cuando detener la pela o cuando debe continuar, el marca el límite.

Entonces, ¿qué sucedió?, el juez no vio el momento en el que Ott se rendía. Ott es un experimentado luchador, tiene 12 victorias y 13 derrotas, pero en esta pelea el se dio por vencido, pero simplemente no captaron su señal.

Tras este lamentable hecho, el austriaco fue descalificado y recibirá una dura sanción por su mal comportamiento, podría de hecho, ser castigado de por vida.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!