Así cerró Coachella 2015: Madonna le da tremendo beso a Drake

Indio, lunes 13 de abril (AFP) – La legendaria diva pop Madonna, se ha convertido en el día de hoy en todo un trending topic -es una personas más ‘googleadas’-, y todo por el polémico, extendido, apasionado, ¿y hasta doloroso? beso que ésta le plantó al rapero Drake frente a un gran público entusiasmado durante el popular festival musical Coachella.

digo:Música>> Madonna y su nuevo vídeo lleno de divas del pop

Fotos: Christopher Polk / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Madonna entró a escena causando una gran exaltación por parte del público, y es que ésta era parte de un espectáculo sorpresa. La célebre artista cantó dos de sus temas –incluyendo “Human Nature”— antes de lanzarse encima de Drake sentado en una silla al lado del escenario y besarlo ¡de tal forma! en la boca.

digo:Música>> Madonna dice que su ciudad natal es “provinciana” y que nunca volverá

La reacción de Drake, posterior al beso, indica que le ¿dolió, le molestó, o qué pasó aquí?, su cara no deja nada bueno qué pensar.

“Bitch! I’m Madonna”

Madonna le da tremendo beso a Drake
Foto: businessinsider.com

… Así lanzó en alusión a una de sus últimas canciones, antes de dejar la escena.

digo:Música>> La caída de Madonna se convirtió en el tema número 1 de conversación en las redes sociales

Esta no es la primera vez que la célebre diva genera controversia a causa de un peculiar e intenso beso en el escenario, ¿la recuerdan cuando ésta besó a Britney Spears  y a Cristina Aguilera hace unos diez años durante los premios MTV?

La intervención de Madonna electrificó al público que se había enfriado durante la media hora de espera del rapero originario de Toronto.

Como menú de cierre de estos tres días de música, se presentaron varios artistas emergentes como la cantante danesa de electro-pop Mo, la galesa “Marina and the Diamonds” y el belga Stromae, una sensación en el mundo de habla francesa.

A pesar de la barrera del idioma francés, el cantante cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos y se presentará en octubre próximo en el Madison Square Garden.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.