Madonna posó desnuda para Playboy

Madonna, al parecer, se ha empeñado en llamar la atención de una forma muy voraz últimamente, acción que ha impactado tanto a los medios internacionales como al público insaciable de las redes sociales, quienes estuvieron atónitos durante varios días cuando vieron el vídeo del tremendo beso que le dio Madonna al rapero Drake mientras ambos daban un concierto final en el pasado popular festival de música estadounidense Coachella 2015. Ésta sí que sabe cómo llamar la atención, sobre todo en este nuevo tour internacional que promociona su nuevo álbum llamado Rebel heart.

digo:Música>> Madonna y su nuevo vídeo lleno de divas del pop

Madonna y Drake en Coachella 2015

digo:Música>> Madonna dice que su ciudad natal es “provinciana” y que nunca volverá

La legendaria diva del pop parece seguir cayendo en ‘el mundo de los escándalos’ y ‘controversias’, y es que ahora, según publicó lahora.com.ec, saldrá desnuda en una próxima edición de la revista Playboy.

digo:Música>> La caída de Madonna se convirtió en el tema número 1 de conversación en las redes sociales

Madonna posó desnuda a los 21 años

La sesión fotográfica en la que Madonna aparece desnuda se hizo hace aproximadamente 35 años atrás, cuando ésta tan sólo tenía 21 años de edad, época en que nadie pensaría que la controversial cantante sería una de las más populares y aclamadas durante tanto tiempo de carrera. Las fotografías que plasman el desnudo de la intérprete del viejo hit ‘Like a virgin’ además serán publicadas por la revista de Hugh Hefner, bajo el título ‘Madonna: The lost nudes’, así como también por el fotógrafo que las realizó, Martin H.M. Schreiber, en su colección ‘A retrospective 1966-2014’, la cual será lanzada en el mes de junio de este año.

Fotos: ahora.com.ec, idolator.com

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.