Publicaciones

Las mejores y peores madres de películas

Las mejores y peores madres de películas

Madres de películas

Las madres tienen un papel importante no solo en nuestras vidas sino también en el cine y por esto elaboramos para ustedes esta lista que reúne madres de películas que han causado sensación por lo fuerte de sus interpretaciones y por el mensaje que han llevado a la pantalla grande.

Checá la lista de 12 madres de películas, algunas son fuertes, otras coquetas, pero todos tienen algo en común y es que son madres.

12 inolvidables madres de películas

1- American Pie

La madre de Stilfler es una madre que no todos quisiéramos tener.

2- The Blind Side

Este papel le valió un Óscar como Mejor Actriz Dramática a Sandra Bullock.

3- El Intercambio

Angelina Jolie interpreta el papel de madre soltera, dirigida por Clint Eastwood. Cuando su hijo desaparece sin dejar rastro, Christine Collins comenzará una búsqueda por lograr encontrarlo.

4- Los Otros 

Protagonizada por Nicole Kidman, esta película ganó ocho de los quince Goya a los que estaba nominada. En ella Nicole Kidman espera el regreso de su esposo finalizada la segunda guerra mundial y se queda sola con sus tres hijos que sufren una extraña enfermedad que les impide el contacto con la luz.

5- Los chicos están bien

Protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening. Son una pareja que viven con sus dos hijos adolescentes, Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle.

6- Mamma Mia 

Este musical esta protagonizada por Meryl Streep, es la madre de Sophie y esta busca saber quien de 3 hombres es su verdadero padre.

7- Porque lo digo yo!

En esta Diane Keaton da vida a una mamá muy protectora que ha criado solo a sus 3 hijos.

8- Feliz Día de la madre

Protagonizada por Jennifer ANiston, Kate Hudson y Julia Roberts.

9- La fuerza del amor 

En este drama Natalie Portman representa el papel de una madre soltera

10- Tentación en Manhattan

Protagonizada por Sarah Jessica Parker.

11-La desición de Anne

La vida de Sara cambiará radicalmente cuando a su hija le detectan cáncer.

12- Room 
Este drama estuvo nominado a los Premios Óscar 2016 y obtuvo el galardón a la mejor actriz, una madre (Brie Larson) y su hijo (Jacob Tremblay) viven encerrados en un cuarto pequeño sin la posibilidad de salir al exterior. Su vida cambia radicalmente cuando se alían para conseguir su libertad, coartada por un psicópata (Sean Bridgers). La inocencia del niño y su curiosidad por conocer el mundo consiguen que este filme sea muy conmovedor.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!