Publicaciones

Magneuris Sierra, establece récord con el equipo de San Luis

Magneuris Sierra, establece récord con el equipo de San Luis

Magneuris Sierra
redbirdrants.com

El pelotero Magneuris Sierra, en su segunda aparición en Grandes Ligas con el equipo de los Cardenales de San Luis estableció récord y se convierte de esta manera en el primer jugador en la historia de este conjunto que batea de hits en los primeros 8 juegos de su carrera.

El joven de tan solo 21 años conectó un sencillo en su primer turno, demostrando que se merece un espacio en la alineación de los Cardenales. Al marcar este récord superó la marca del pelotero Enos Slaugther, establecida en el 1938, Terry pendleton en 1984 y Bo Hart 2003, quienes habían logrado la hazaña en sus primeros siete partidos, según lo que publicó la franquicia del equipo vía twitter.

Magenuris Sierra debutó en las Ligas Mayores el pasado siete de mayo y bateó .367 (30-11) en siete partidos, antes de ser enviado de vuelta a las menores después de que Jhonny Peralta se recuperó de una lesión.

Sierra, recibió una segunda oportunidad con el equipo de San Luis luego de que Jedd Gyorko se convirtierá en padre con el nacimiento de su hija.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!